Calle las tuneras, 13 La Oliva, 35640
+34 670 99 44 11
fuerteventura@casalastuneras.com
Síguenos en Facebook
Términos y Condiciones

Para reservar en firme nuestra casa rural, es necesario aportar anticipadamente por transferencia bancaria el 10%. El resto, al llegar a la casa en efectivo o con tarjeta de crédito. Si no se anula la reserva dos días antes, se realizará el cargo en la tarjeta en la primera noche. Las casas no pueden ser ocupadas por personas que no estén registradas en la reserva, tal como establece la ley.

Agradecemos el uso respetuoso del alojamiento y sus instalaciones. Estamos disponibles para cualquier necesidad, duda, información, sugerencia o cualquier eventualidad que le surja en sus vacaciones.

Queremos darle un trato cercano y personal sin invadir su privacidad ni molestar su descanso. Los Srs. Clientes serán recibidos por el propietario, nos adaptamos a la hora de llegada y le informaremos como llegar a la casa.

La hora de ocupación del alojamiento será a las 17:00 y la salida antes de las 12:00. (Decreto de regulación de Casas Rurales). Para entradas o salidas fuera de este horario por favor consultar posibilidades.

Para reservas de menos de 3 días consulta con el propietario.

No aconsejable niños

Solicita tu código de descuento contactando con nosotros a través del teléfono o correo electrónico.

Condiciones de cancelación

Se cargará el valor de una noche si se anula la reserva 48 horas antes de la llegada.